Programa XXVIII Semana de Estudios Medievales

TripticoXXVIIISemana

 

   

Visita Matute 2julio

   

Pincho Romano

   
   

Programa XXVII Semana de Estudios Medievales

TripticoXXVIISemana

 

   

Cartel Estrellas 2015

   

Visita a Santa Coloma

 

   

Programa XXVI Semana de Estudios Medievales

Programa XXVI Semana de Estudios Medievales de Nájera

 

   

CartelOtono14

   

Actividades otoño 2014Actividades OTOO AmigosHistoriaNajerillense

   

Programa XXV Semana de Estudios MedievalesPortadaTripticoXXVSemana

 

   

Cartel Libro F Nicolas web

   

Programa XXIV Semana de Estudios MedievalesPreProgramaXXIVSemana

 

   

Cartel Otono Cultural Najera 2013 web

   

Actividades 2013

portadaprogramacionanual

 

   

CartelOtonoCultural2012_web

   
   

Acceso  

   

III Jornadas para Jóvenes Investigadores 

 

12 de abril de 2015

Los días 16 y 17 de abril se desarrollarán, por tercer año consecutivo, las Jornadas para Jóvenes Investigadores, con el título "Investigar en el aula de ESO y Bachillerato: Desarrollo de la Oralidad". Están organizadas por el IES Escultor Daniel (Logroño), el IES Celso Díaz (Arnedo) y Amigos de la Historia Najerillense.

Las Jornadas están protagonizadas por alumnado de esos niveles que, durante este curso, han investigado y se han documentado sobre los temas que exponen. Surgen del objetivo, planteado por Amigos de la Historia Najerillense, de que los jóvenes se interesen por su entorno inmediato y desarrollen herramientas y capacidad para investigar sobre él.

Es una actividad educativa muy completa que fomenta el interés por el conocimiento, la investigación, la expresión oral de los contenidos y desarrolla la atención y la capacidad de síntesis y de hacer preguntas al escuchar los trabajos de los demás participantes.

La actividad se propuso a los Equipos Directivos de los centros de Secundaria de La Rioja y en esta edición contamos con más de 70 participantes. La Consejería de Educación lo avala y colabora con el transporte de todos los estudiantes hasta Nájera.

Amigos de la Historia estará presente en las Jornadas y ofrecerá un pequeño almuerzo a los asistentes y se ocupará de las visitas guiadas por Nájera durante los tiempos de descanso. Queremos que los participantes conozcan e interaccionen con el entorno.

Las exposiciones orales tendrán lugar en la sala de la Fundación CajaRioja-Bankia, en horario de mañana, y con entrada libre para quienes quieran asistir.

(Más información: https://sites.google.com/site/investigacionyoralidad/)