logo amigos de la historia najerillense texto blanco

Exposición «Cuevas de Nájera»

/
/
/
Exposición «Cuevas de Nájera»
Cartel CUEVAS

Exposición «Cuevas de Nájera»

Septiembre, 2019

Os informamos de que se ha organizado la exposición «CUEVAS DE NÁJERA» durante los días del 27 de septiembre al 26 de octubre, en el Centro Fundación Caja Rioja Bankia de Nájera. 

Cartel CUEVAS

Como sabéis, el estudio científico y la conservación de las cuevas ha sido uno de los anhelos de la Asociación desde la fundación de la misma en 1973, así como el hacer visitable alguno de sus grupos con las medidas necesarias, en aras de ampliar y mejorar la oferta turística de la ciudad.

En ello andábamos ya en la década de los 70 cuando se limpiaron las cuevas y colocaron las barandillas, además de enseñarlas al público durante la mañana de los domingos. 

Ahora, son varias las entidades que se han involucrado en el tema de las cuevas, con el impulso del Ayuntamiento de Nájera, el CEIP RURAL de Tricio y el Museo Najerillense. 

En el cartel y folleto que se adjunta, tenéis toda la información sobre la exposición y del resto de Entidades participantes en el proyecto

Además mas abajo está disponible el link de acceso al  Facebook del CEIP con información sobre la exposición para que la difundáis en vuestras redes y contactos si fuese posible. 

  https://www.facebook.com/ceip.larioja/photos/a.763276350393413/2379172812137084/?type=3&theater