logo amigos de la historia najerillense texto blanco

Felices Fiestas y Próspero 2024

/
/
Felices Fiestas y Próspero 2024
felicitacion navidad 2023

Fin de la celebración del quincuagésimo aniversario

Amigos de la Historia Najerillense se fundó en 1973 con la intención de defender el Patrimonio Cultural de Nájera y de la cuenca del Najerilla. Ha cumplido, por tanto, en 2023 cincuenta años de vida. Por este motivo, hemos tenido un año repleto de actividades, desde enero a diciembre. A las habituales vinculadas a la Semana de Estudios Medievales o al Otoño Cultural Najerillense hemos añadido otras: excursiones, visitas guiadas, conferencias. Hemos subido a El Castillo de noche a ver las estrellas y hemos descendido por el cauce del Najerilla. Hasta invitamos a los najerinos a una degustación de migas de pastor y vino, para brindar por otros cincuenta años.

Todo lo que empieza, acaba.

Todo lo que empieza acaba. También este 2023 llega a su fin. Como colofón de diciembre, invitamos a nuestros socios y amigos a un recorrido histórico por el caso antiguo de Logroño y una visita al Archivo Histórico Provincial.

Aprovechamos este comunicado para agradecer a todas las personas e instituciones que, de una manera o de otra, han colaborado con Amigos de la Historia Najerillense durante estos cincuenta años y, en especial, en la celebración de este quincuagésimo aniversario, y a todos los socios, que son , fueron y serán. “Lo mejor está por venir”.         

Os deseamos lo mejor para estas fechas y para el nuevo año 2024.

Esperamos que podamos compartir juntos nuevos proyectos y actividades. Contamos con todos vosotros para hacerlo posible.

¡Felices fiestas!