XVI Encuentro de Asociaciones culturales de La Rioja
Alfaro, 3 de junio de 2007
La asociación Amigos de la Historia Najerillense participó en este encuentro celebrado en Alfaro junto a una quincena de asociaciones riojanas.
Se trata de un encuentro anual, coordinado por la asociación Amigos de La Rioja, que tiene lugar en diferentes localidades riojanas.
Este año la organización la han llevado a cabo las Amas de Casa de Alfaro, quienes se han encargado de la organización de la visita de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el centro de Interpretación de la Naturaleza, paseo por el camino de Santiago, el parque natural de los Sotos del Ebro… En estos encuentros se ponen en común proyectos y experiencias de las asociaciones que participan. Nos sirven para conocer lo que se está trabajando en La Rioja y a las personas que lo hacen y para proponer trabajos conjuntos.